Se encuentra usted aquí

¿Cómo realizar un buen mantenimiento de tu ascensor?

Mantenimiento de tu ascensor en las mejores manos

Los ascensores son aparatos de gran utilidad en edificios tales como urbanizaciones, comunidades de vecinos o empresas. ¿Por qué? Dado que facilitan la accesibilidad a las personas y el transporte de mercancía entre las diferentes plantas de un edificio.

Puesto que su uso conlleva el desplazamiento de pasajeros, deben ser cuidados y mantenidos en las mejores condiciones. Por eso, desde Imovic (Herclem Elevadores) ofrecemos el mejor asesoramiento en mantenimiento de ascensores o elevadores unifamiliares.

Mantenimiento de tu ascensor en las mejores manos

Es imprescindible contratar una empresa acreditada para tener un correcto mantenimiento de tu ascensor, que realice las revisiones según la periodicidad que marque la normativa para cada tipo de aparato. Así, en comunidades de propietarios la periodicidad del mantenimiento suele ser mensual o cada 6 semanas, mientras que en elevadores instalados en viviendas unifamiliares, las revisiones suelen ser cuatrimestrales.

El mantenimiento del ascensor es de vital importancia, ya que previene averías y garantiza la seguridad de los usuarios.

Mantenimiento de ascensores

Desde Imovic (Herclem Elevadores) contamos con un experto equipo de mantenedores titulados que realizan las revisiones prestando especial atención a los puntos de seguridad del ascensor. Disponemos de repuestos para la rápida sustituición de piezas cuando es necesario, así como de servicio de atención 24h para rescates. 

Además, no nos olvidamos de dar un trato familiar a nuestros clientes, en especial cuando se trata de ascensores instalados en viviendas unifamiliares adaptándonos a los horarios del cliente en la medida de lo posible.

Por todo esto, si estás pensando en instalar un ascensor o elevador unifamiliar, en Imovic estamos a tu disposición para seguir a tu lado tras la instalación, ofreciéndote un servicio de mantenimiento preventivo eficaz y de confianza. Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector dando servicio en toda la provincia de Alicante y Murcia.

 

IMAGEN

La movilidad y la accesibilidad son los pilares fundamentales sobre los que desarrollamos nuestra actividad. Como profesionales, en Imovic ofrecemos soluciones reales, adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Ultimos trabajos

Ascensor unifamiliar en alicante
silla sube escaleras Alicante
plataforma salvaescaleras Alicante
silla salvaescaleras exterior
silla salvaescaleras orihuela
silla salvaescaleras san vicente del raspeig