Se encuentra usted aquí

Ascensor Unifamiliar Elche

Recientemente los elevadores unifamiliares han sido reconocidos como ascensores de baja velocidad, consolidándose como la opción más acertada para mejorar la accesibilidad en viviendas unifamiliares, comercios o lugares de pública concurrencia en Elche.

Hace unos días, nuestro equipo realizó la instalación de un elevador unifamiliar en el municipio alicantino de Elche. La vivienda requería de una máquina capaz de realizar tres paradas; sótano, 1ª planta y 2ª planta. Una vez tomadas las medidas e inspeccionado el espacio disponible para la realización del hueco, desde Imovic aconsejamos instalar un ascensor unifamiliar Silver.Tras realizar la visita, ofrecimos un presupuesto competitivo y demostramos que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo elevadores unifamiliares de calidad a precios competitivos.

Si resides en el municipio de Elche y necesitas mejorar la accesibilidad en tu vivienda unifamiliar o comercio e instalar un ascensor unifamiliar, llama ahora al 965 420 820. En Imovic nos comprometemos con cada cliente, garantizándole la mejor solución y proporcionándole un servicio profesional de confianza.

Contacta con nosotros e infórmate. Contamos con una larga trayectoria profesional en el sector de la movilidad y la accesibilidad en las provincias de Alicante (Elche, Denia, Sax, Ibi, Benidorm, Torrevieja, Monforte del Cid o Pilar de la Horadada ) y Valencia (Alcira, Cuart de Poblet, Alacuás, Alcira, Gandía, Torrente o Játiva).

IMAGEN

La movilidad y la accesibilidad son los pilares fundamentales sobre los que desarrollamos nuestra actividad. Como profesionales, en Imovic ofrecemos soluciones reales, adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Ultimos trabajos

Ascensor unifamiliar en alicante
silla sube escaleras Alicante
plataforma salvaescaleras Alicante
silla salvaescaleras exterior
silla salvaescaleras orihuela
silla salvaescaleras san vicente del raspeig