Se encuentra usted aquí

Un elevador para piscinas. ¿Cómo saber elegir el mejor modelo?

Un elevador para piscinas puede variar mucho de un modelo a otro. A veces puede resultar complicado saber elegir el tipo de elevador que se adapte más a nuestras necesidades, por ello, desde Imovic os explicamos algunos aspectos a tener en cuenta.
 

¿Cómo saber escoger un buen elevador para piscinas?

  • Facilidad de traslado.

Para el usuario es muy importante tener la mayor autonomía para trasladarse de la silla de ruedas al elevador para piscinas, y viceversa. 

  • Fácil instalación.

El elevador debe ser fácil de instalar, ya sea portátil o fijo.

  • Diseño ergonómico.

Es imprescindible que tenga un diseño adecuado y se acomode fácilmente en la piscina que se vaya a instalar. También debe tener una buena sujeción.

  • Buenos y resistentes materiales.

Debe estar fabricado con materiales resistentes y duraderos. Es imprescindible que el elevador esté fabricado con materiales resistentes al agua y al sol.

Elevador para piscinas Imovic

Puedes consultar los modelos de elevadores para piscinas de Imovic en la web o pinchando en el siguiente enlace.

Contamos con varios tipos de elevadores para que se adapten a diferentes estructuras de piscinas. Imovic cuenta con una larga trayectoria profesional y se compromete con cada cliente, suministrándole soluciones innovadoras que se ajustan a sus necesidades, y proporcionándole el mejor servicio y la mejor calidad.

IMAGEN

La movilidad y la accesibilidad son los pilares fundamentales sobre los que desarrollamos nuestra actividad. Como profesionales, en Imovic ofrecemos soluciones reales, adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Ultimos trabajos

Ascensor unifamiliar en alicante
silla sube escaleras Alicante
plataforma salvaescaleras Alicante
silla salvaescaleras exterior
silla salvaescaleras orihuela
silla salvaescaleras san vicente del raspeig