Se encuentra usted aquí

El mejor equipo para la instalación de ascensores

Instalación de ascensores

Uno de los servicios más solicitados en Imovic (Herclem Elevadores) es la instalación de ascensores. El equipo de Imovic se adapta a los diferentes estilos de edificios y a las diferentes necesidades de los clientes con el fin de ofrecer la mejor instalación. 

Imovic cuenta con un equipo experto de profesionales técnicos, que elaboran soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y/o empresa. Gracias a la experiencia como instaladores y mantenedores de aparatos de elevación, ala empresa se encarga siempre de optimizar el espacio disponible, consiguiendo eliminar las barreras arquitectónicas y mejorar la accesibilidad en aquellos lugares donde el hueco es más reducido. 

El mejor equipo para la instalación de tu ascensor

Al disponer de los técnicos y las herramientas necesarias, Imovic garantiza una instalación segura y eficiente. El equipo técnico cuenta con servicio 24 horas para velar por la seguridad y resolver los problemas de todos los clientes. Si quieres conocer algunos de los trabajos realizados por el equipo de Imovic, puedes acceder al siguiente enlace: https://www.imovic.com/nuestros-trabajos. Aquí descubrirás algunos de los trabajos realizados por la empresa.

Por todo esto, si estás pensando en instalar un ascensor, puedes confiar en Imovic. Muchas empresas ya lo han hecho. Además, contarás con un servicio de mantenimiento preventivo eficaz y de confianza. Y si te interesa conocer más sobre el mantenimiento de ascensores, no te puedes perder el artículo anterior pinchando aquí. 

¡Llámanos al 965 42 08 20 y consigue el ascensor que necesitas para tu edificio y/o empresa!

instalación de ascensores

 

 

 

IMAGEN

La movilidad y la accesibilidad son los pilares fundamentales sobre los que desarrollamos nuestra actividad. Como profesionales, en Imovic ofrecemos soluciones reales, adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Ultimos trabajos

Ascensor unifamiliar en alicante
silla sube escaleras Alicante
plataforma salvaescaleras Alicante
silla salvaescaleras exterior
silla salvaescaleras orihuela
silla salvaescaleras san vicente del raspeig