Se encuentra usted aquí

¿Cómo hemos afrontado el COVID-19 en Herclem Elevadores?

El COVID-19 en España lleva presente desde hace más de un año. Cuando marzo de 2020 se decretó el primer confinamiento en España debido a la crisis sanitaria por COVID-19, comenzó una etapa de incertidumbres que hemos ido superando hasta el día de hoy. El sector de la elevación se vio incluido en el grupo de servicios esenciales, por lo que su actividad no se detuvo totalmente.

El COVID-19 en España. ¿Cómo ha afectado en Herclem Elevadores?

En Herclem Elevadores hemos permanecido al lado de nuestros clientes en todo momento, sin interrumpir el servicio de mantenimiento preventivo, ni el servicio de asistencia 24h.

Nuestra empresa siempre ha estado comprometida con la seguridad del usuario y ante la nueva situación, hemos añadido medidas específicas de protección contra el COVID, haciendo uso en todo momento de los EPIs y protocolos establecidos.

Somos una empresa cercana al cliente y tenemos en cuenta las circunstancias especiales de cada hogar. Muchos de nuestros clientes tienen instalados ascensores o salvaescaleras dentro de sus viviendas particulares, donde hemos puesto especial cuidado en la higiene y protección de nuestros trabajadores y clientes. También nos hemos adaptado a los nuevos horarios y condiciones para facilitar el servicio al cliente en las circunstancias particulares de cada hogar.

Las personas mayores y dependientes han sido colectivos de riesgo frente a esta pandemia y forman una parte importante de nuestros usuarios. Por ello hemos extremado las medidas de precaución y hemos restringido el contacto directo con los clientes en la medida de lo posible.

En comunidades de vecinos hemos implementado un protocolo de contacto cero con el cliente para evitar riesgos. De esta forma, por ejemplo, nuestros técnicos no solicitan la firma del parte de mantenimiento a ningún vecino.

En las industrias y negocios nos hemos adherido al protocolo anti COVID de cada empresa, intentando siempre facilitar los procesos.

Confiamos en que la situación va a mejorar pronto. Mientras tanto, seguimos al lado de nuestros clientes prestando el mejor servicio personalizado y con el máximo cuidado para la tranquilidad de todos.

El COVID-19 en el sector elevación
 

IMAGEN

La movilidad y la accesibilidad son los pilares fundamentales sobre los que desarrollamos nuestra actividad. Como profesionales, en Imovic ofrecemos soluciones reales, adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Ultimos trabajos

Ascensor unifamiliar en alicante
silla sube escaleras Alicante
plataforma salvaescaleras Alicante
silla salvaescaleras exterior
silla salvaescaleras orihuela
silla salvaescaleras san vicente del raspeig