Se encuentra usted aquí

Salvaescaleras. Adapta tu hogar o negocio cuando hay problemas de movilidad

Salvaescaleras. Adapta tu hogar o negocio cuando hay problemas de movilidad.

Muchos se preguntarán como adaptar su casa para personas con problemas de movilidad. La respuesta es sencilla: debes adaptar tu espacio con la instalación de un salvaescaleras, también conocido como silla sube escaleras, para facilitar la movilidad a las personas mayores o con movilidad reducida. 

La empresa Imovic, se preocupa por estas personas y dota de accesibilidad a todos aquellos espacios y/o hogares que lo necesitan, facilitando así la integración de las personas con discapacidad y mejorando su estilo y calidad de vida.
 

¿Cómo adquirir un salvaescaleras para tu hogar?

Existen varios tipos de instalaciones salvaescaleras que se adaptan a las necesidades de la persona.

La silla salvaescaleras es la más común. Existen diferentes tipos (rectas, curvas y de exterior), pero todas con fácil instalación y mantenimiento, y sin romper la estética del espacio. Cada modelo se adapta a un tipo de escalera aportando muchos beneficios al usuario. 

Como es el caso de la instalación que se hizo de una silla salvaescalera Konforta, en el municipio de Jumilla (Murcia), entre otras muchas instalaciones. Podéis conocer todo los diseños de salvaescaleras pinchando aquí.

Salvaescaleras. Modelo Silla elevadora Konforta.

Cabe destacar, que las instalaciones salvaescaleras son sin duda un complemento indispensable para aquellos hogares o espacios con personas mayores o con movilidad reducida.

Imovic se encarga de asesorar e instalar la silla sube escaleras que mejor se adapte a las necesidades y el espacio del usuario.

Ponte en contacto con nosotros, nos avala una gran experiencia en el sector de la elevación en la provincia de Alicante, Murcia, Valencia y Albacete.

 

IMAGEN

La movilidad y la accesibilidad son los pilares fundamentales sobre los que desarrollamos nuestra actividad. Como profesionales, en Imovic ofrecemos soluciones reales, adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Ultimos trabajos

Ascensor unifamiliar en alicante
silla sube escaleras Alicante
plataforma salvaescaleras Alicante
silla salvaescaleras exterior
silla salvaescaleras orihuela
silla salvaescaleras san vicente del raspeig